7 deportes que son fáciles de hacer en casa durante la cuarentena

Yoga

1. Yoga
Este deporte está arraigado en casa desde hace mucho tiempo. Cómo hacerlo: hay muchas opciones. En primer lugar, hay muchas aplicaciones que ofrecen un conjunto de asanas para cada día. En segundo lugar, es fácil encontrar un canal de YouTube con clases de yoga para cualquier nivel. Y finalmente, en nuestro blog, así como en el canal Yandex-Zen, hemos preparado muchos programas para la tarea. Puedes encontrarlos aquí y aquí. Y en All Do Sport puedes encontrar un entrenador y entrenar con él en línea.

Por cierto, el yoga puede ser una gran adición a cualquier otro entrenamiento: es un buen calentamiento antes del boxeo y el entrenamiento de fuerza, así como un buen enfriamiento para correr. Ayuda a calentar los músculos y calmar la mente.

Mobirise
Mobirise
Entrenamiento de potencia

Flexiones, planchas, prensas con mancuernas y con barra, dominadas, etc. - Si está acostumbrado al entrenamiento de fuerza en el gimnasio, no hay razón para negárselo incluso durante la cuarentena. ¿Qué se necesita para esto? Depende de tus objetivos.

Correr

Por supuesto, puede salir a correr al patio o al parque, si está seguro de que puede mantener una distancia de al menos 1,5 metros con los transeúntes. Pero, ¿qué pasa si quieres abstenerte de contactos innecesarios (lo cual es muy correcto)? ¿O si el clima no es propicio para hacer jogging?

Por supuesto, la opción más sencilla es comprar una cinta de correr. Con él podrás correr en cualquier época del año y parar dependiendo de la climatología y de todo tipo de virus, tanto más.

Mobirise

Contactos

Correo electrónico

Le contestaremos lo antes posible

Teléfono

Mon - Fri 09:00 - 18:00

© Copyright 2025 Mobirise. Reservados todos los derechos.

Develop a website - Try here